Instalación de paneles fotovoltaicos y soluciones de arquitectura        Blog

Instalación de paneles solares fotovoltaicos en la Comunidad de Madrid

Autoconsumo y huertos solares

Junto al equipo de ingeniería de SOLARUNO, buscaremos la solución más eficiente que permita un ahorro de costes desde el primer momento y convierta tu negocio en sostenible

Monedas con vegetación

Ahorro mensual

Desde el momento de la instalación, se consigue un notable ahorro en la factura eléctrica, que puede alcanzar o superar el 50% de la misma

Varios billetes de euro

Con o sin inversión inicial

Se puede optar por realizar un pago total de la instalación, consiguiendo un ahorro total en la factura eléctrica o bien por un renting bancario, de muy fácil concesión, pagando una cuota mensual inferior al ahorro en la factura y sin descapitalización inicial

Mano regando los ahorros

Rápida amortización

La amortización de los costes de instalación se alcanza en un periodo de entre 4 y 5 años, pudiendo incluso ser inferior.

Mujer realizando una monitorización de instalación

Monitorización en tiempo real

Se puede realizar una monitorización en tiempo real de la actividad eléctrica de la empresa de tal forma que no se dependa de los datos aportados por la compañía suministradora.  Esto permite confirmar los costes de facturación además de detectar averías en la maquinaria.

Bombilla eficiente

Eficiencia y sostenibilidad

 

El uso de energía fotovoltaica evita la contaminación y mejora tu imagen corporativa, además de incrementar la puntuación en las certificaciones VERDE, LEED y BREEAM.

Granja con paneles solares

Optimización de los consumos y procesos de fabricación

El estudio preliminar de la instalación ya provoca en muchas ocasiones, un ahorro de costes al detectar errores en la contratación de la energía eléctrica.  A través del estudio y la monitorización posterior, se pueden optimizar los procesos productivos al objeto de ahorrar aún más en la factura energética.

Huertos solares

Realizamos el estudio e instalación de huertos solares para la generación de energía limpia.  Si dispones de un terreno de 2 hectáreas al menos y sin actividad, ponte en contacto con nosotros y te indicaremos las posibilidades de uso.

Logo

© Todos los derechos reservados.

Estamos en Julian Camarillo - Canillejas, Madrid

Escríbenos a: info@novasamar.es

Teléfono de contacto:  629506060